atMonitor

atMonitor 2.1.5

Monitoriza el sistema y explora sus procesos activos

atMonitor es un completo sistema de monitoreo con el que puedes hacer el seguimiento de la CPU, RAM, GPU, VRAM, FPS, etc., así como explorar los procesos activos accediendo a toda una serie de información útil. Ver descripción completa

PROS

  • Totalmente personalizable
  • Informes completos exportables a XML

CONTRAS

Muy bueno
8

atMonitor es un completo sistema de monitoreo con el que puedes hacer el seguimiento de la CPU, RAM, GPU, VRAM, FPS, etc., así como explorar los procesos activos accediendo a toda una serie de información útil.

atMonitor es apto tanto para inquietos que quieran conocer el estado de su sistema como para profesionales, esta utilidad ofrece un alto grado de personalización de la ventana de monitoreo, no sólo su aspecto sino también el tipo de información mostrada.

Además, atMonitor cuenta con completos informes gracias a sus ficheros de log, que nos permite completar la información. Entre otras cosas útiles, atMonitoratMonitor nos permite detectar procesos zombis y matarlos, conocer la ruta completa de un proceso. Los resultados se pueden exportar a XML para su posterior análisis más completa.

atMonitor

Descargar

atMonitor 2.1.5